Acerca de nosotros

La FUNDACIÓN SUÁREZ GALÁN es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar, por medio del arte, la calidad de vida de las personas no importa su edad ni su condición. Compartimos como artistas nuestro conocimiento y experiencia de más de treinta años en escuelas de formación, talleres de artes plásticas, música, artes visuales, programas artísticos de creación y circulación nacional e internacional, incluyendo programas destinados a población con discapacidad.

Nuestros principios

Inclusión y diversidad

Creatividad e innovación

Compromiso social

Promovemos la inclusión y la diversidad en todas nuestras actividades artísticas, creando un espacio donde todos puedan expresarse libremente.

Fomentamos la creatividad y la innovación en el arte, impulsando a nuestros estudiantes a explorar nuevas formas de expresión y experimentar con diferentes técnicas.

Nos comprometemos a utilizar el arte como una herramienta para generar un impacto positivo en la comunidad, promoviendo valores como la solidaridad y el respeto.

Nuestro equipo

Astrid Galán Sepúlveda